Cómo usar estampados en invierno

Publicado por en

Antes de ponernos una camisa llena de dibujos, flores o “monos” nos la pensamos dos veces. En general estamos acostumbramos a hacer pequeños guiños al color o a los estampados, porque en realidad lo que nos gusta es vestir básicos. Siempre son más fáciles de combinar, se pueden usar frecuentemente y por más tiempo porque no cansan. Sí, siempre será un acierto, pero a veces ir "apropiadamente" no es lo que necesitamos.

Contar con elementos en tu closet que te permitan destacar en algunas ocasiones, aportará un toque diferente a tu estilo y entregará una dosis de actitud. Para esto, ¿Qué mejor que darle una chance a una camisa estampada? Resalta, queda bien y si no te la has puesto nunca, no necesariamente te hará sentir que vas disfrazado. Aquí tres opciones para que le des una oportunidad.

Work life

Camisa_Rosal

 

Camisa Libre Rosal - $35.990

 

Con un buen abrigo y si la ocasión lo amerita, la camisa incluso dentro del pantalón. Para una reunión, trabajos creativos o simplemente aquellos que tienen dress codes más abiertos, ideal. Siempre con colores neutros alrededor, usando todo el resto de tus básicos, dandole aire y espacio a las flores. 

 

Cualquier día

 Camisa_Fusion

 

Camisa Libre Fusión - $35.990

 

Este outfit aplica a todas las ocasiones, en al camisa hay muchas cosas pasando pero mantiene una cierta uniformidad en colorido. Repitiendo uno de sus colores, como el burdeo o el negro y está listo. Aquí combinada con una bomber jacket aterciopelada. Menos formal que el anterior, pero aun así, sigue siendo un look muy cuidado e interesante.

 

Finde

 

Camisa_Estambul

 

Camisa Libre Estambul - $29.990 (Rebajada en Julio/18 a $25.990)

 

Más relajado, tonos azules y zapatos café. Manga corta, en invierno poco podemos usar, pero muchas veces la necesitamos en lugares muy calefaccionados o en eventos de fin de semana.

 

Siempre que la camisa sea la protagonista y la combines con elementos lisos y en sus mismas tonalidades, conseguirás un look distinto y diferente al general. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados