3 DJ sets que prenden al menos electrónico

Publicado por en

No somos expertos en electrónica ni podríamos hacer una crítica pro, pero sí somos muy musicales. En Libre escuchamos estilos super variados, pero acá te dejamos 3 DJ sets que prenden a cualquiera. A volumen full que se sale de los headphones, para prender el carretito del finde o de compañía en algún tramite latero, pintan genial. Acá va nuestro TOP 10.

#1 · DJ CRUSH: PEGGY GOU <3

PeggyGou

La bailamos hasta sudar en la reciente edición 2018 del Primavera Sound en Barcelona (ese video no está, acá va otro). Además de perfilarse como una de las mejores nuevas DJ's y tener gigs prácticamente todos los días del verano Europeo, tiene un carisma y buena vibra impresionante. La amamos profundo. Deep Peggy crush <3.

#2 - TULUM PARTY CON SOLOMUN

Solomun@Tulum

Este set es del 2015, pero a quien no le gustaría teletransportarse y estar en esa fiestecita de playa? Hay que ser paciente hasta el 09:00 min que empieza a subir el beat o adelantar ;)

#3 - CDMX BACILÓN CON NIC FANICULLI

NicFanciulli@DF

 Oye es que se pasó este SETTTTT. Nic we love you desde siempre y cada vez más. Set livianito, alegre y super bailable. Ojo el respect a Peggy en el minuto 13:20.

Enjoy gente libre! <3 

somoslibres

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados